Cambios y devoluciones
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Para solicitar un cambio o una devolución, comuníquese con nosotros a través de email clientes@anisalayshoes.es con su número de pedido, los artículos que desea cambiar o devolver y el motivo. Nosotros le indicaremos cómo proceder.
CAMBIOS
– Anisalay Shoes asumirá los gastos de transporte del primer cambio para España peninsular, Baleares y Canarias.
– Si quieres solicitar un cambio tienes 10 días naturales desde su recepción para notificárnoslo a través de email clientes@anisalayshoes.es
– Para solicitar el cambio los artículos deben estar en perfecto estado, dentro de su caja original y envuelta para protegerla. Artículo y caja deben estar intactos, si no, el cambio no podrá ser aceptado. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente. Los zapatos deben ser probados sobre una superficie alfombrada para así evitar marcas.
– Si tras un primer cambio (en artículos de campaña actual y/o atemporales), el cliente quisiera hacer un segundo cambio, los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente, incluyendo España peninsular, Baleares y Canarias.
– Anisalay Shoes se reserva el derecho a rechazar cambios comunicados fuera del plazo fijado (10 días naturales desde su recepción).
– Si quieres solicitar un cambio tienes 10 días naturales desde su recepción para notificárnoslo a través de email clientes@anisalayshoes.es
– Para solicitar el cambio los artículos deben estar en perfecto estado, dentro de su caja original y envuelta para protegerla. Artículo y caja deben estar intactos, si no, el cambio no podrá ser aceptado. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente. Los zapatos deben ser probados sobre una superficie alfombrada para así evitar marcas.
– Si tras un primer cambio (en artículos de campaña actual y/o atemporales), el cliente quisiera hacer un segundo cambio, los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente, incluyendo España peninsular, Baleares y Canarias.
– Anisalay Shoes se reserva el derecho a rechazar cambios comunicados fuera del plazo fijado (10 días naturales desde su recepción).
DEVOLUCIONES
– Si quieres solicitar una devolución tienes 10 días naturales desde su recepción para notificárnoslo a través de email clientes@anisalayshoes.es
– Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente. A través de email se informará sobre las opciones para gestionar la devolución.
– Para solicitar la devolución los artículos deben estar en perfecto estado, dentro de su caja original y envuelta para protegerla. Artículo y caja deben estar intactos, si no, la devolución no podrá ser aceptada. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente. Los zapatos deben ser probados sobre una superficie alfombrada para así evitar marcas.
– Es muy importante que no se nos haga llegar ningún artículo de vuelta sin haber avisado antes de ello por email. Estas devoluciones no serán atendidas.
– Anisalay Shoes se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicados fuera del plazo fijado (10 días naturales desde su recepción).
– El importe de la devolución se reembolsará en un tiempo no superior a los 7 días desde la recepción del paquete.
– Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente. A través de email se informará sobre las opciones para gestionar la devolución.
– Para solicitar la devolución los artículos deben estar en perfecto estado, dentro de su caja original y envuelta para protegerla. Artículo y caja deben estar intactos, si no, la devolución no podrá ser aceptada. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente. Los zapatos deben ser probados sobre una superficie alfombrada para así evitar marcas.
– Es muy importante que no se nos haga llegar ningún artículo de vuelta sin haber avisado antes de ello por email. Estas devoluciones no serán atendidas.
– Anisalay Shoes se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicados fuera del plazo fijado (10 días naturales desde su recepción).
– El importe de la devolución se reembolsará en un tiempo no superior a los 7 días desde la recepción del paquete.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
Un artículo se considera defectuoso cuando se ha recibido dañado o cuando se evidencia un defecto de fabricación. Por favor, tenga en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas no son considerados defectuosos. Nos hacemos responsables de cualquier artículo defectuoso mediante su reparación, sustitución, reducción de precio o devolución de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Todos los artículos pasan un control de calidad para detectar daños o defectos antes de ser enviados. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos por email a clientes@anisalayshoes.es con fotos del artículo adjuntas y su número de pedido.
Todos los artículos pasan un control de calidad para detectar daños o defectos antes de ser enviados. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos por email a clientes@anisalayshoes.es con fotos del artículo adjuntas y su número de pedido.